lunes, 1 de octubre de 2012

Actualización, Bares y Fotos v1.1

Así es, una nueva actualización de Bares y Fotos está ya disponible en la Play Store. De repente te das cuenta de que una de esas cosas que tienes pensadas en la cabeza desde el principio, no está en la aplicación, por lo que me he puesto a añadirlo en cuanto he sacado un rato, y como este fin de semana apenas he salido de casa, pues eso :-)

He añadido un botón que lleva al sitio web de cada local, al menos a los que tienen página web (o que yo haya encontrado). Me he puesto a buscar por internet los enlaces, en algunos el botón está desactivado, y esto es porque no he encontrado su sitio web, si alguno lo conoce y quiere compartirlo, estaré gustoso de añadirlo lo antes posible.


También es una de las sugerencias que me han hecho llegar desde alguno de los locales que han respondido al correo del que os hablaba en la anterior entrada, así que "cazo dos pájaros de un tiro".

Se han añadido locales nuevos, alguno ha llegado a través de la propia aplicación, algo que me ha hecho mucha ilusión, por qué no decirlo :-)

Sigo recibiendo información de parte de los encargados de los locales, todavía quedan unos cuantos por contestar, esperemos que en no mucho tiempo pueda tener lista toda esa información y añadirla a Bares y Fotos. Hasta ahora parece que la propuesta ha gustado entre los que han contestado, algo que anima a seguir adelante con el proyecto.

¡Seguimos trabajando!

No hay comentarios:

Publicar un comentario